lunes, 3 de noviembre de 2008

ISpring 3.5 - Tus PowerPoint en Flash

Imagen IPB


Imagen IPB
  • Nombre : iSpring 3.5
  • Tamaño: 7 Mb
  • Uploader : skad
  • Servidor: Megaupload


Imagen IPB

Convierte tus presentaciones de PowerPoint en archivos Flash
Si hace un tiempo os contábamos como convertir las presentaciones hechas con Microsoft PowerPoint a archivos de vídeo, ahora les traemos una aplicación llamada iSpring, la cual que nos permite guardar las diapositivas de ese formato como archivos de Adobe Flash (SWF).

Funciona como un complemento de Microsoft PowerPoint, agregándose como una barra de herramientas con botones que nos dan la posibilidad de crear un archivo SWF que podemos guardar en nuestro disco local, o bien, subir a Internet para luego poder incrustarlo en algún sitio web o en nuestro blog. Para realizar esto último debemos crearnos una cuenta en SlideBoom, sitio al que se subirá el archivo SWF generado permitiéndonos poder compartirlo posteriormente.

Otra característica destacable de esta aplicación es que transforma los dibujos de PowerPoint en gráficos vectoriales, dandonos la posibilidad de visualizar las presentaciones en pantalla completa como archivos Flash sin que pierdan calidad o se vean pixeladas. Al hacer la conversión también se conserva el audio que hayamos insertado en la presentación original, junto con los hipervínculos y todos los efectos insertados. Además el archivo SWF pesa menos y se puede visualizar en cualquier computador que tenga Adobe Flash instalado (si lo conservamos en PPT requerimos de software de presentaciones para abrirlo).

iSpring soporta desde PowerPoint 2000 hasta 2007, y también nos permite convertir presentaciones que estén en el nuevo formato PPTX.


Imagen IPB


Imagen IPB

0 comentarios:

Publicar un comentario

:: Importante :: Estimados usuarios, como muchos ya se habrán enterado sufrimos el robo de nuestro dominio chilewarez.org, se preguntarán ¿cómo es posible que esto ocurra?, quiero que sepan que nosotros también nos lo preguntamos aún, pero resulta que la empresa con quien registramos el dominio “solo10.com” comenzó a recibir emails falsos haciéndose pasar por Alexis Cirano (Ciranosky) diciendo que su cuenta de email, (a la cual estaba asociado el dominio), había sido hackeada y por ello requerían cambiar al titular de la cuenta, para esto la gente de “solo10.com” le solicitó alguna identificación para corroborar que él era el titular de la cuenta, a lo cual este personaje respondió enviando una identificación claramente adulterada y peor aun indicando residencia en California, para la gente de solo10.com esta absurda prueba le sirvió para acceder a la solicitud y este personaje paso a ser dueño de todos los dominios asociados a esa cuenta. Una vez realizado el engaño el sujeto realizó la transferencia del dominio chilewarez.org, desde la empresa registrante “solo10.com” hacía “GoDaddy.com”, frente a esto una vez que ya recuperamos el acceso a la cuenta el dominio chilewarez.org ya no estaba en nuestro poder. Luego de esto procedimos con las acciones correspondientes, para así comprobar la suplantación y además la estafa ya que este sujeto ha comenzado a requerir dinero a nombre de chilewarez.org por esto les pedimos encarecidamente que NO TOMEN EN CUENTA el mensaje solicitando dinero que aparecerá en las próximas horas al ingresar a chilewarez.org, ya que es una estafa que está siendo realizada por este sujeto. Actualmente nos encontramos en una serie de diligencias para recuperar el dominio las cuales deben ser tratadas con reserva para no entorpecerlas, tengan en cuenta que una vez recuperado el dominio haremos un respectivo comunicado para que así puedan utilizarlo nuevamente, de todos modos chilecomparte.cl será nuestro nuevo nombre de ahora en adelante, ya que este nombre lo habíamos ideado hace ya bastante tiempo para un futuro cambio de nombre, pero nunca imaginamos que deberíamos hacer el cambio bajo estas circunstancias, pero de todos modos ya deben saber que un dominio no hace a nuestra web, si no que la hacen todos ustedes nuestros usuarios, ya que chilewarez.org o cualquier otro dominio sin ustedes no es nada. Corran la voz, cuéntenles a sus amigos lo que ocurrió para que estén al tanto y sepan dónde buscarnos, de todos modos este comunicado será también enviado vía mail a toda la comunidad para que así más gente se entere de lo sucedido y NO CAIGAN EN LA ESTAFA con respecto a las donaciones que es para lo que se está utilizando nuestro dominio chilewarez.org. Recuerden que Chilewarez.org es ahora : ChileComparte.cl – Ya no hay límites!!

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.