lunes, 3 de noviembre de 2008

Get Data Back v3.63 + KeyGen

Imagen IPB

Imagen IPB
  • Nombre : GetDataBack para FAT & NTFS v3.63
  • Tamaño: 5.5 Mb
  • Uploader : skad
  • Servidor: Megaupload
  • KeyGen: Incluido



Imagen IPB

Programa para la recuperación de datos en sistemas de archivos del tipo FAT y NTFS
GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo FAT (tabla de asignación de ficheros) y NT. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente.

GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio.

GetDataBack funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente.

GetDataBack es seguro ya que es de solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos.

GetDataBack puede recuperar desde:
* Hard drives (IDE, SCSI, SATA)
* USB drives
* Firewire drives
* Partitions
* Dynamic Disks
* Floppy drives
* Drive images
* Zip/Jaz drive
* Compact Flash Cards
* Smart Media Cards
* Secure Digital Cards
* USB Flash Drive
* iPod Disks



Imagen IPB



Imagen IPB

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:: Importante :: Estimados usuarios, como muchos ya se habrán enterado sufrimos el robo de nuestro dominio chilewarez.org, se preguntarán ¿cómo es posible que esto ocurra?, quiero que sepan que nosotros también nos lo preguntamos aún, pero resulta que la empresa con quien registramos el dominio “solo10.com” comenzó a recibir emails falsos haciéndose pasar por Alexis Cirano (Ciranosky) diciendo que su cuenta de email, (a la cual estaba asociado el dominio), había sido hackeada y por ello requerían cambiar al titular de la cuenta, para esto la gente de “solo10.com” le solicitó alguna identificación para corroborar que él era el titular de la cuenta, a lo cual este personaje respondió enviando una identificación claramente adulterada y peor aun indicando residencia en California, para la gente de solo10.com esta absurda prueba le sirvió para acceder a la solicitud y este personaje paso a ser dueño de todos los dominios asociados a esa cuenta. Una vez realizado el engaño el sujeto realizó la transferencia del dominio chilewarez.org, desde la empresa registrante “solo10.com” hacía “GoDaddy.com”, frente a esto una vez que ya recuperamos el acceso a la cuenta el dominio chilewarez.org ya no estaba en nuestro poder. Luego de esto procedimos con las acciones correspondientes, para así comprobar la suplantación y además la estafa ya que este sujeto ha comenzado a requerir dinero a nombre de chilewarez.org por esto les pedimos encarecidamente que NO TOMEN EN CUENTA el mensaje solicitando dinero que aparecerá en las próximas horas al ingresar a chilewarez.org, ya que es una estafa que está siendo realizada por este sujeto. Actualmente nos encontramos en una serie de diligencias para recuperar el dominio las cuales deben ser tratadas con reserva para no entorpecerlas, tengan en cuenta que una vez recuperado el dominio haremos un respectivo comunicado para que así puedan utilizarlo nuevamente, de todos modos chilecomparte.cl será nuestro nuevo nombre de ahora en adelante, ya que este nombre lo habíamos ideado hace ya bastante tiempo para un futuro cambio de nombre, pero nunca imaginamos que deberíamos hacer el cambio bajo estas circunstancias, pero de todos modos ya deben saber que un dominio no hace a nuestra web, si no que la hacen todos ustedes nuestros usuarios, ya que chilewarez.org o cualquier otro dominio sin ustedes no es nada. Corran la voz, cuéntenles a sus amigos lo que ocurrió para que estén al tanto y sepan dónde buscarnos, de todos modos este comunicado será también enviado vía mail a toda la comunidad para que así más gente se entere de lo sucedido y NO CAIGAN EN LA ESTAFA con respecto a las donaciones que es para lo que se está utilizando nuestro dominio chilewarez.org. Recuerden que Chilewarez.org es ahora : ChileComparte.cl – Ya no hay límites!!

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.