sábado, 1 de noviembre de 2008

Ashampoo Core Tuner v1.01 [Serial Inc.]

Imagen IPB

Imagen IPB
  • Nombre : Ashampoo Core Tuner v1.01
  • Tamaño: 6 Mb
  • Uploader : skad
  • Servidor: Megaupload
  • Crack y Serial: Incluido


Imagen IPB


Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.

También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.

Resultados al instante con un-clic
No tiene que tener un master en tecnologías de la información para obtener todos los beneficios de Core Tuner. El programa administra los núcleos por usted para conseguir usar toda su potencia.

* Auto-Optimizar con 1-Clic asigna de forma inteligente la carga de todos los programas que se están ejecutando para hacer el mejor uso de todos los procesadores.
* Acelerar con 1-Clic hace lo mismo pero con programas independientes. Sólo tiene que seleccionar el programa de la lista y hacer clic en Acelerar para darle la máxima potencia de procesador.
* Mostrar en Directo muestra en tiempo real cómo están trabajando todos los procesadores.

Afinamiento para usuarios que quieren más
Si desea realmente maximizar el rendimiento de su PC puede afinar manualmente los parámetros de la carga de trabajo del núcleo con cada programa que utilice.

Puede establecer la “prioridad” en cinco niveles ajustando la cantidad de potencia del procesador que ha de usar cada programa. También puede indicar cuántos procesadores ha de utilizar cada programa. De esta manera se pueden obtener magníficos resultados con las modernas tarjetas gráficas y programas de edición de vídeo y otras aplicaciones que hagan uso de múltiples procesadores.

Cada vez que cambie los parámetros del programa se guarda automáticamente un “perfil” que contiene dichos cambios y que puede reutilizarse siempre que lo desee. Con una simple operación puede volver rápidamente a los valores originales o recargar el perfil para activar los valores guardados

También puede matar (finalizar) programas que están molestando y procesos sospechosos de un comportamiento inadecuado
Herramientas adicionales para mejorar el rendimiento
Ashampoo Core Tuner viene con dos útiles herramientas adicionales para mejorar la potencia del PC:

* Administrador de Servicios lista los programas que hay en segundo plano (“servicios”) y que Windows inicia automáticamente aunque la mayoría de los usuarios no los necesiten. Explica qué hacen y permite desactivarlos. Además de aumentar la potencia de los procesadores y liberar memoria también mejora la seguridad, ya que algunos de estos servicios son peligrosos para la seguridad y privacidad
* Gestor de Auto inicio lista todos los programas y utilidades que se inician automáticamente cada vez que se ejecuta Windows y permite desactivarlos si no son necesarios. Muchas aplicaciones instalan automáticamente dichos programas de auto-inicio sin preguntar o decir que se están ejecutando siempre en segundo plano, consumiendo potencia de procesador y memoria. También puede usarse para identificar programas maliciosos, que a menudo también su auto instalan para iniciarse automáticamente.


Imagen IPB


Imagen IPB


0 comentarios:

Publicar un comentario

:: Importante :: Estimados usuarios, como muchos ya se habrán enterado sufrimos el robo de nuestro dominio chilewarez.org, se preguntarán ¿cómo es posible que esto ocurra?, quiero que sepan que nosotros también nos lo preguntamos aún, pero resulta que la empresa con quien registramos el dominio “solo10.com” comenzó a recibir emails falsos haciéndose pasar por Alexis Cirano (Ciranosky) diciendo que su cuenta de email, (a la cual estaba asociado el dominio), había sido hackeada y por ello requerían cambiar al titular de la cuenta, para esto la gente de “solo10.com” le solicitó alguna identificación para corroborar que él era el titular de la cuenta, a lo cual este personaje respondió enviando una identificación claramente adulterada y peor aun indicando residencia en California, para la gente de solo10.com esta absurda prueba le sirvió para acceder a la solicitud y este personaje paso a ser dueño de todos los dominios asociados a esa cuenta. Una vez realizado el engaño el sujeto realizó la transferencia del dominio chilewarez.org, desde la empresa registrante “solo10.com” hacía “GoDaddy.com”, frente a esto una vez que ya recuperamos el acceso a la cuenta el dominio chilewarez.org ya no estaba en nuestro poder. Luego de esto procedimos con las acciones correspondientes, para así comprobar la suplantación y además la estafa ya que este sujeto ha comenzado a requerir dinero a nombre de chilewarez.org por esto les pedimos encarecidamente que NO TOMEN EN CUENTA el mensaje solicitando dinero que aparecerá en las próximas horas al ingresar a chilewarez.org, ya que es una estafa que está siendo realizada por este sujeto. Actualmente nos encontramos en una serie de diligencias para recuperar el dominio las cuales deben ser tratadas con reserva para no entorpecerlas, tengan en cuenta que una vez recuperado el dominio haremos un respectivo comunicado para que así puedan utilizarlo nuevamente, de todos modos chilecomparte.cl será nuestro nuevo nombre de ahora en adelante, ya que este nombre lo habíamos ideado hace ya bastante tiempo para un futuro cambio de nombre, pero nunca imaginamos que deberíamos hacer el cambio bajo estas circunstancias, pero de todos modos ya deben saber que un dominio no hace a nuestra web, si no que la hacen todos ustedes nuestros usuarios, ya que chilewarez.org o cualquier otro dominio sin ustedes no es nada. Corran la voz, cuéntenles a sus amigos lo que ocurrió para que estén al tanto y sepan dónde buscarnos, de todos modos este comunicado será también enviado vía mail a toda la comunidad para que así más gente se entere de lo sucedido y NO CAIGAN EN LA ESTAFA con respecto a las donaciones que es para lo que se está utilizando nuestro dominio chilewarez.org. Recuerden que Chilewarez.org es ahora : ChileComparte.cl – Ya no hay límites!!

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.